La realidad aumentada está entre nosotros

Desde Imaginetrends os ofrecemos unos ejemplos de como la realidad aumentada se está aplicando con fines lúdicos, promocionales y educativos.

Aquí tenéis la propuesta de National Geographic implementada en  grandes centros comerciales.


.

Lo cierto es que a lo largo de este año la realidad aumentada está siendo utilizada con fuerza por empresas como la norteamericana  Appshaker como base para la creación de las llamadas “experiencias de inmersión” creadas para las grandes marcas comerciales internacionales. Éstas experiencias consiguen una gran adhesión de público ya que  promueven la interacción y diversión unidas a un componente mágico y sorpresivo muy potente.

Aquí os dejo con esta magnífica colaboración con la BBC:

Y con una de las demostraciones de la empresa Movistar, en este caso en Colombia.

La realidad aumentada hace real lo que no existe.

Estamos difuminando los límites de la realidad…

¿Viviremos en una coexistencia de realidades simultáneas próximamente?

Si quieres saber más sobre la realidad aumentada:

Realidad aumentada, el espíritu de nuestro tiempo

¿Crea la realidad aumentada un nuevo ecosistema?

Sisheido, la realidad aumentada aplicada a la cosmética

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Digital-life, Ecología, Lifestyle 2.0, Social events, Sociedad, Tendencias-Coolhunting y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s