Tesco: Un supermercado virtual en las paredes del metro de Corea

¿Poco tiempo para hacer la compra?

La tecnología nos ayuda a mantener el ritmo trepidante al que sometemos a nuestras vidas a diario.

¿Lo más nuevo?

Hacer la compra en el metro. Tan sólo necesitas un Smartphone y una conexión a internet. La novedad:  Puedes hacer la compra sin tener que visitar una web o una tienda on line.

La empresa coreana Tesco ha creado un nuevo concepto:  La tienda semi-virtual en los pasillos y andenes del metro.

¿Semi-virtual? Sí, Tesco ha convertido las paredes de los pasillos del metro y de los andenes de Corea del Sur en estanterías de supermercados. En ellos puedes ver todos los productos colocados y etiquetados con un código QR.  Utilizando una aplicación gratuita (que te puedes descargar ) que sea  lector de códigos QR puedes irlos añadiendo a tu lista de la compra. Cuando llega tu tren ya tienes la compra hecha. Tesco se encarga de entregarla en tu domicilio.

¿Imaginas llegar a casa y encontrarte al repartidor en tu puerta con el pedido?

Observa el video.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Digital-life, e-commerce, Lifestyle 2.0, Psico-marketing, Sociedad, Tecno-glocal, Tendencias-Coolhunting y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s