Convierte tu código genético en arte: GenetichPhotos

Eres un ser único, especial. Tu código genético, la combinación de genes con la que naciste es algo que te distingue de cualquier otro ser humano. Conocer tu secuencia genética ya es posible, pero no está al alcance de todos los bolsillos. Ahora bien,

¿Por qué no convertir ese factor diferencial en arte?

Ésa es la propuesta de Genetichphotos.com, una empresa pionera en España en el uso de pefiles genético-artísticos.

Genetichphotos no te reproduce tu secuencia genética, no, el coste sería inalcanzable. Genetichphotos trabaja de forma conjunta con Citogen que, mediante una toma de tu ADN (te envían el típico bastoncillo de las pelis a casa) contabiliza tu predisposición genética para el deporte, las matemáticas o el amor. Es el centro de análisis genéticos el que avala la autenticidad del perfil obtenido. Por ejemplo, si escoges representar el amor, Citogen  basará su análisis en el AVPR1, el llamado gen del amor, que se está usando para determinar la predisposición para establecer lazos afectivos en el entorno social o de pareja.

De hecho, el cuadro genético no es más que la expresión artística de una estadística. La estadística se presenta en columnas y su altura indica tu predisposición para la capacidad que hayas elegido.

Una vez obtenida puedes plasmarla en cualquier objeto para personalizarlo con una parte de tu perfil genético: joyas, tatuajes, esculturas, cuadros… todo lo que se te ocurra.

En imaginetrends nos parece un regalo original, creativo, exclusivo y como tú mismo… ÚNICO. Lo de repetible o no, lo dejamos para otro post.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte-Diseño, Body-techno. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s