Kevin Lyons en Colette

Del 31 de enero al 27 de febrero Kevin Lyons exhibe su última obra en Colette.  Este mago de la ilustración y el diseño, preso de un ataque creativo, ha inundado las paredes de la famosa tienda parisina con un singular desfile de simpáticos y divertidos monstruos. Humor, diseño y creatividad a ritmo de early reggae y  rock steady.

¿Quien es Kevin Lyons?

Un reputado diseñador,  tipógrafo, director de arte y  profesor. Kevin Lyons ha sido reconocido como uno de “Los Cuarenta Principales diseñadores menores de treinta años” por la revista ID. Su trabajo ha sido publicado en todo el mundo y ha realizado exposiciones individuales en Filadelfia, Los Ángeles, San Francisco, Tokio, y París. Lejos quedan ya sus años como director creativo mundial de Urban Outfitters o como diseñador jefe de Nike Inc.

Actualmente Lyons es el Director de Diseño y Socio Gerente de Anomaly en Nueva York, una incubadora, una macro-agencia de comunicación creada bajo un nuevo modelo multidisciplinario de marketing y comunicación con planes de expansión en todo el mundo. Además produce tres líneas de ropa, Atlántida, We Free Kings, y Natural Born que se distribuyen a nivel mundial. En la actualidad, Lyon mantiene también su propio pequeño proyecto gráfico experimental, también bajo el mismo nombre, Natural Born.

Si siempre es un placer visitar Colette, este febrero con sus paredes a lo Lyon ha conseguido recuperar de nuevo ese aire de frescura, diversión y actualidad  algo perdido. Lyons es un  genial revulsivo.

Más información en Colette

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte-Diseño, Diseño, Ilustración, Store. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s