Barcelona se torna móvil: Mobile World Congress

Hoy es el gran día, un año más el Mobile World Congress organizado por el GSMA abre sus puertas y Barcelona se dispone a recibir a sus miles de visitantes. Los “hombres de negro” ocupan los entornos de la Plaza España y toman posesión de los pabellones de la Fira de Barcelona.

Imaginetrends estará allí e intentaremos aproximaros un poco a todo lo que ocurre. Nos esperan cuatro intensos días perdidos entre los 52.000 a 55.000 visitantes que se espera visiten el evento. Este año Barcelona esmerará aún más su organización, se juega la permanencia como sede del congreso a partir del 2012.

Hoy hemos visto un poquito de todo. Ahí estaban las novedades más esperadas: los terminales 3D (listos para ser visualizados sin las engorrosas gafas), todo tipo de aplicaciones para móviles (divertido y estimulante el espacio verde de Android), las alfombrillas para cargar móviles sin necesidad de cable, y como no, las reinas del congreso: las tabletas. Hoy he estado revisando la tableta de Motorola (Xoom) ligera, muy rápida y  con una gran resolución.

En fin, todo lo que se pueda imaginar y más relacionado con el “mundo móvil”: servicios, productos, usuarios, desarrolladores, operadores de telefonía y fabricantes. 1.300 expositores y la presencia por primera vez del gigante Google.

La cita con la telefonía móvil es en Barcelona, del 14 al 20 de febrero.Un negocio imparable que está cambiando nuestra forma de vivir y relacionarnos. Permaneced atentos.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apps, Digital-life, Mobile y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s