Tendencias para el 2011

Éste es un breve resumen del informe que  JWT ha realizado sobre las tendencias para el 2011. JWT es una de las mayores agencias internacionales de publicidad.

Los 10 conceptos que impregnarán nuestros comportamientos para este año son:

  • La vida es un juego
  • La economía de la urgencia (gasta ahora y preocúpate luego)
  • Las tiendas entendidas como “tercer” espacio (tras la casa y el trabajo)
  • La cultura del no-compromiso (comprar-disfrutar-tirar o compartir)
  • Tecnologízate (la tecnología se integra con el ser humano, es una de las pocas áreas en las que nos comprometeremos).
  • Destecnologízate (recupera espacios naturales e interacciona con ellos)
  • Renovación urbana creativa (incorpora a la naturaleza)
  • Mundos en colisión (físico y digital)
  • Hiper-personalización (“hazlo tuyo”)
  • Comprando el autocontrol (en una época de excesos buscaremos aplicaciones digitales que nos ayuden a regular  nuestros comportamientos).
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tendencias-Coolhunting y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s