PHotoEspaña 2010

Para los amantes de la fotografía llega una nueva oportunidad de disfrutarla en directo. El festival de Photoespaña 2010 abre sus puertas del 9 de junio al 25 de julio en Madrid.


¿Qué puedo encontrar en Photoespaña?

PHE10 es una muy buena ocasión para conocer la obra de fotógrafos y artistas visuales nacionales e internacionales que presentan en el festival sus fotografías, videos e instalaciones.

Tal y como se ha presentado en la rueda de prensa de hoy, en esta treceava edición podrás encontrar 69 exposiciones fotográficas que reúnen obras de 372 artistas.Y podrás disfrutar de la presencia de grandes figuras como Chema Madoz, Cristina García Rodero o Isabel Muñoz.

El festival organiza también actividades y talleres relacionados con la fotografía y dirigidos al público infantil, juvenil y a las familias.

¿Qué ofrece al profesional?

Si eres profesional quizá te interese participar en el Campus PHE, donde podrás realizar talleres impartidos por destacados profesionales. Y si estás empezando y te quieres dar a conocer acude a  Descubrimientos PHE,  un espacio que te ofrece la oportunidad de  contactar con comisarios, galeristas y editores.

Para más información visita la  web oficial de PHE10.

Para conocer  las actividades, haz click aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte-Diseño, Eventos, Oportunidades, Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s