El VAJAZZLING, un pubis con estilo.

Desde hace un mes los neoyorquinos andan revolucionados. ¿Qué ha causado tamaña conmoción? Una nueva técnica de decoración de pubis: el “vajazzle”.

El origen del revuelo está en las declaraciones que realizó la actriz Jennifer Love-Hewitt (Melinda en la serie “Fantasmas”) durante la presentación de su libro “The Day I Shot Cupido” en un conocido programa de la televisión norteamericana (The George López show). La actriz confesó esa noche al presentador que su pubis, además de estar depilado, “brillaba” porque se lo había decorado con cristales de Swarovski. No hace falta ni comentar, por obvio, que la mera referencia a su sexo disparó la audiencia del programa y el interés por su libro.


El libro de Love-Hewitt es un manual de consejos amatorios y dedica todo un capítulo a describir la técnica del “vajazzle” que no es más que una técnica post-depilatoria en la que la esteticienne se dedica a adherir pequeños cristales de Swarovski  en el pubis de la clienta siguiendo uno de los múltiples diseños que ofrece el instituto que los aplica.

Por ahora esta técnica la aplican en el CompletelyBare Spa en Nueva York y puede costar unos 70,-euros.


Desde hace unos años  la moda invita a las mujeres a que  cuiden y decoren su pubis. Los aledaños al sexo de la mujer se han convertido en un espacio creativo abierto a nuevas tendencias estéticas. Una de las tendencias más adoptadas son las llamadas “ingles brasileñas”, que consisten en depilar el vello del pubis hasta dejar únicamente una tira rectangular de vello de 2 ó 3 centímetros alrededor de los labios vaginales. Otra opción bastante extendida es decorar el pubis recortando el vello dándole formas de triángulo, estrella, corazón, flecha  o bien la depilación completa de  la zona genital, al estilo infantil.

Por su parte, la firma suiza Swarovski ha encontrado con la incorporación de sus famosos cristales a la decoración corporal una forma de estar de permanente actualidad. Mira la portada que la revista Elle ha dedicado en los últimos tres años a esta tendencia.

¿Te gustaría dar una sorpresa a alguien y estar “vajazzled” por unos días?

¿Es el “vajazzling” un aliciente más para el sexo?



Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estética, Imagen personal, Moda, Sociedad, Tendencias-Coolhunting y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El VAJAZZLING, un pubis con estilo.

  1. Julia dijo:

    Me parece fantástico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s