Noe Serrano y Siart 2010: cóctel de tendencias

Te presento la obra de Noe Serrano: Auténtica, original, creativa, arriesgada, provocativa, exquisitamente trabajada y de acabado perfecto.

¿Quién es Noe Serrano? Un artista cordobés de 36 años que, de la mano de la Galería Principal Art de Barcelona, presenta su obra al mundo. Serrano está considerado la gran promesa del hiperrealismo español y está a punto de dar el salto a Nueva York.

La escultura de Serrano se cuece lenta, enriquecida por sabrosos ingredientes: un amplio estudio de la anatomía animal y del rostro humano, un constante trabajo en el descubrimiento de nuevos materiales, una visión irónica y cruda de la realidad. Su alegoría de los “hombres perro” nos fascinó. La obra de Serrano puede gustar o no, pero no deja indiferente a nadie.  Es, sin duda, un brillante exponente de la joven escultura de vanguardia.

Escándalo, admiración, atracción, repulsión… ¿Qué has sentido tú?

La ocasión para disfrutar en directo de la obra de Serrano ha venido de la mano de la primera edición de SIART Salón Internacional de Arte y Tendencias- que se ha celebrado del 6 al 14 de febrero en el Palacio de Congresos de Cataluña.


La iniciativa ha sido dirigida por Alex Flaqué que se mantiene fiel a su empeño de encontrar  un  nuevo concepto de evento que permita fusionar el arte de vanguardia y el histórico, con el objetivo de activar el mercado artístico.

En la muestra de este año 40 galeristas han expuesto sus mejores obras, destacando obras de Serrano, Barceló, Demian Hirst o Zhan Huan.



,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte-Diseño, Eventos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Noe Serrano y Siart 2010: cóctel de tendencias

  1. la verdad es que da miedo
    y tanto que hiperrrealismo

  2. NOEEE dijo:

    NOE SERRANO ERES GENIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s