080BarcelonaFashion y The Brandery, semana de moda en Barcelona

Hoy se inaugura en Barcelona la quinta edición del 080 Barcelona Fashion,  un acontecimiento impulsado por la Generalitat de Catalunya, que devuelve al panorama internacional a una ciudad que -en los últimos años-  ha vivido altibajos en el mundo de la moda (lejos quedan ya Pasarela Gaudí y Bread&Butter).


¿Qué encontraremos? Una pasarela de moda que recoge las propuestas de más de 50 diseñadores independientes y los desfiles de 18 creadores, con una marcada apuesta por la moda de hombre.

Simultaneando este acontecimiento, el miércoles 27 se inaugurará The Brandery, el certamen de moda urbana y contemporánea de Barcelona impulsado por el Ayuntamiento, que este año ha decidido compartir espacio y tiempo con el 080 en un intento de aunar compradores.


Si tienes posibilidad de asistir no te pierdas además las actividades que el Equipo Singular organiza con motivo del evento: mesas redondas y talleres.

Y si no puedes acudir personalmente a estos eventos no te preocupes, una gigantesca pantalla móvil se desplazará por  diversos puntos de la ciudad ofreciendo proyección de todo lo que allí ocurra.

El 080Barcelona Fashion se celebra del 26 al 29 de enero, y The Brandery del 27 al 29, ambos en el recinto de la Fira de Barcelona.

http://www.080barcelonafashion.com/

http://www.thebrandery.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos, Imagen personal, Moda, Tendencias-Coolhunting y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s