Vueling: experiencias “on board”

¿Qué motivos te llevan a subirte a un avión? Parece que hasta el momento la mayor parte de nosotros compra un billete y sube a un avión para desplazarse a otro lugar.

Bien, eso está cambiando.  La compañía aérea Vueling nos propone un nuevo concepto:

Súbete al avión para vivir “experiencias on board”


¿Experiencias? Sí. ¿Les parecerá poca “experiencia” conseguir pasar los tediosos controles de seguridad? ¿Las largas esperas en las salas de embarque? ¿La ingesta de la oferta gastronómica que ofrecen? ¿Las furtivas experiencias del mítico sexo aéreo? Efectivamente, las tribulaciones  experienciales del pasajero son poca cosa.

Ahora la compañía aérea quiere celebrar eventos a más 30.000 pies de altura. ¿Qué tipo de eventos? Todos los que se realizan en tierra. ¿Por qué no una conferencia? ¿Por qué no un curso? ¿Por qué  no un desfile de modas?

¿Última experiencia “on board”? Infonomia on board by Vueling“. La empresa acaba de celebrar uno de sus famosos “Updates” en un vuelo Barcelona – Madrid. Con esta nueva iniciativa, Vueling intenta acercarse más al pasajero de negocios. No es la primera vez, ya celebraron otros eventos como la actuación del Cirque du Soleil, el show de cócteles Vueling Dry, presentado por Javier de las Muelas o un desfile de modas .

¿Qué busca Vueling? Nuevas formas de acercarse al pasajero. La aerolínea está empeñada en aportar innovación en los productos que ofrece y en su distribución, con una forma de entender el negocio más personal, directa, innovadora y por supuesto, tecnológica.

¿Qué te parece la idea de las “experiencias on board”?

Vueling, nuevas razones para subirte a un avión.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos, Psico-marketing, Sociedad, Tendencias-Coolhunting y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s