Behance, un portal creativo

Nos preguntábamos en un post anterior dónde dar a conocer la obra de los creativos y diseñadores, pues bien, portales como Behace Network cumplen esa función.

¿Qué es Behace Network? Una red social donde cualquier creativo puede abrir un perfil y mostrar su portfolio de forma gratuita. Behance mantiene una comunidad activa: sus miembros pueden interactuar entre sí mediante mensajes, pueden crear “círculos temáticos”, solicitar colaboraciones, exponer a  votación  las obras, etc.



¿Qué ofrece?

A los artistas: Una oportunidad para dar a conocer su obra sin coste económico. Expón tu trabajo en este espacio virtual y  podrá ser visto por los más de mil miembros que participan en la comunidad y por los millones de visitantes potenciales que tiene, incluyendo agencias y empresas.

Al público en general : Una oportunidad de conocer las últimas y más novedosas producciones en  diseño.

A los editores y empresas relacionadas con la industria creativa: Una oportunidad más de rastrear, encontrar y por qué no, contratar a los mejores talentos que allí exponen.

¿Qué campos del diseño están representados? Podemos encontrar casi de todo, desde la publicidad al videoblogguing, pero destacan el diseño industrial y de moda, la fotografía, la tipografía y las creaciones con Motion Graphics.

Entra en Behace Network y compruébalo.

¿Qué te pareció?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte-Diseño, Digital-life, Diseño, Plataformas, Tendencias-Coolhunting, web 2.0 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s