Web Trend Map4: Tendencias en la red

Cada año el estudio japonés Information Arquitects publica The Web Trend Map, un mapa conceptual de gran impacto visual que, inspirado en el metro de una megalópolis como Tokio y relacionando el espacio de la ciudad con el de la red, plasma los 333 sites más influyentes y las 111 personas más relevantes del mundo virtual.

 

 

 

La posición de cada dominio en el mapa varía en función de tres características: altura, ancho y posición. La altura indica el éxito en función al tráfico, ingresos y tendencias. El ancho la estabilidad del dominio y la posición indica el grupo al que pertenece.

The Web Trend Map ya va por la cuarta edición: El resultado es un gráfico que, además de mostrar relaciones curiosas y sugerentes entre los dominios, tiene una calidad en cuanto a diseño que, por supuesto, también marca tendencia.

Existen distintos tamaños de mapas para poder descargar de forma gratuita (75×75, 100×71, 240×170, 500×354, 1024×724, 6740×4768). Además disponen de 1000 ejemplares tamaño póster de Web Trend Map 4 que puede ser adquirido mediante su solicitud de reserva por correo electrónico en:  trendmap@informationarchitects.jp. con el tema Reserve WTM.

Para acceder a su visionado en alta resolución clicka aquí

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicación 2.0, Digital-life, Lifestyle 2.0, Tendencias-Coolhunting, web 2.0 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s