TV SONY LX900, uno más en la familia

El concepto de televisión cambia y se adapta. Las tendencias más inmediatas  indican que en los próximos años el  televisor cobrará aún más protagonismo en el hogar, incrementando  la interacción y el vínculo emocional con el usuario.

La llamada “caja tonta” se torna cada vez más inteligente y activa. Los nuevos modelos incorporan imágenes en 3D e incorporan conexión a internet (widgets o miniaplicaciones de páginas como Youtube, Yahoo, Epicurious o Bliptv). La personalización de la programación es máxima.

 


La novedad en el mercado en este momento viene de la mano de la multinacional japonesa Sony que  presenta  en el marco de la feria CES 2010 el nuevo modelo Bravia LX900 que incorpora por primera vez a la televisión  “sensores de presencia”.

¿Qué son los “sensores de presencia”? Son dispositivos  que toman información de la actividad del usuario. Permiten a la televisión detectar si alguna persona está en la habitación y su posición, pudiendo programarlo para que se desconecte si la presencia humana es demasiado cercana o si no está mirando la pantalla.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El aparato estará a la venta en España el próximo verano, se comercializará en tres tamaños  40, 52 y 60 pulgadas  y permitirá reproducir imágenes en 3D (obliga hacer uso de sus gafas RealD), con alta definición completa, tener acceso a internet por vía inalámbrica y disfrutar de una resolución de  200 Hz para una imagen más nítida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Digital-life, Tecnologia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s