LI EDELKOORT en Barcelona

El próximo miércoles 16 de diciembre tienes una oportunidad única para conocerla. Edelkoort viaja a Barcelona invitada por la Escuela Elisava para presentar las tendencias Primavera Verano 2010/2011 bajo el título “Resources”.

Edelkoort ha estructurado su presentación en tres grandes bloques: El primero dará a conocer las tendencias generales en color, textiles y moda, el segundo recogerá las relativas al interiorismo, arquitectura y diseño de producto,  y en el tercer bloque presentará las tendencias de estilos de vida 2010/2011.

Pero… ¿Quién es Lidewij Edelkoort?

A Edelkoort –holandesa de cincuenta y ocho años afincada en Paris-  le gusta definirse como un radar que detecta las nuevas tendencias.  Diva, gurú y profeta, su sólida formación académica, su función docente como directora de la prestigiosa Design Academy Eindhoven y su constante trabajo de investigación realizado a lo largo de más de treinta años, le han permitido convertirse en la coolhunter  más buscada por las grandes firmas multinacionales. Su trabajo consiste en ir siempre por delante, predecir con años de antelación las actitudes, gustos y comportamientos sociales.  Su objetivo: Asegurar que el producto diseñado por las empresas responderá al  gusto del consumidor.

Su empresa -Trend Union-  con sede en las principales capitales internacionales como Tokio, Paris y Nueva York,  cuenta entre sus clientes con las más prestigiosas firmas internacionales: Nissan, Lacoste o L’oreal.

¿Te interesa? Más información en http://www.trendunion.com/ y en http://www.moda-elisava.com/

Para ver a Li en acción

http://www.youtube.com/watch?v=1JatoZ3Ja58

Coolhunting, Edelkoort

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos, Off-line, Tendencias-Coolhunting y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s